

UN PASO A LA EXCELENCIA
¿Cuanto te falta para ser realmente excelente? Quizá tan solo estas a un paso de hacerlo mejor, solo un poco mas de esfuerzo y llegaras a la meta de la excelencia, el camino es difícil, es un poco mas largo, es tomar la segunda milla, es hacer un poco mas de esfuerzo, pagar mas el precio. Es no conformarse con el camino fácil y decidir hacerlo más que bien…EXCELENTE.
No todos toman ese camino, caminar hacia la excelencia te va a exigir grandes sacrificios y un mayor esfuerzo. Cuantas veces no te has cansado y has dicho, “Esta bien, no se ve tan mal” “Ya estoy cansada y que digan que hice algo!” “Cuesta mas, no vale la pena gastar tanto”… Una y otra justificación para quedarse en lo mismo y en lo ordinario.
Dios dice: "¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará; No estará delante de los de baja condición". Proverbios 22:29
¿Delante de quien tu estas?, una vez oí decir a un profeta “La grandeza atrae más grandeza”
El ser excelente es ser grande, y los que son grandes en lo que hacen estarán delante de gente importante, los que aprenden a volar como águilas volaran junto con otras mas…
Vamos, avanza un milla mas, no sabes si tan solo estas a UN PASO A LA EXCELENCIA!
Elizabeth Romero
Dancing for the Lord México