top of page

RUTINAS, RUTINAS Y MAS RUTINAS!!!!.....

Cuando comencé el ministerio de Danza ya hace mas de 14 años en México, lo primero con lo que me tope es con aprenderme una infinidad de rutinas, manuales de aquí, manuales de allá!!! Primer nivel, segundo nivel, tercer nivel…….Ufffff!!!!! Tal parecía que nunca iba a terminar de aprender!!! Y bueno eso no quiere decir que sean malas, lo malo es cuando te enfocas tan solo en las rutinas y no en lo más importante…. EN ADORAR!!

En mi vida ministerial he conocido infinidad de lideres de danza de diferentes estados de México y diferentes Naciones y siempre nos encontramos con el mismo molde. Los ministerios saben una gran variedad de rutinas, los renovados, los no renovados, los de 16 tiempos, los de hasta 56 tiempos etc!!! Pero NO SABEN ADORAR!!!, no saben atraer la presencia de Dios, no saben cambiar el ambiente en donde están… Están secos y sin vida…

Hace tiempo nos invitaron a una conferencia en donde un grupo de congresistas había ganado premios por sus coreografías…Mi Pastora la Profeta Yalile Díaz comento en publico..“ Yo no sé que es lo que les vamos a enseñar si aquí hay grupos que hasta han ganado concursos!!, Mas de lo que tenemos le daremos….”


 

Ese tiempo fue tan Glorioso que puedo asegurar que ni las rutinas, ni las grandes coreografías podían compararse con estar bajo la hermosa presencia de Dios, ya que ella nos enseño en verdad a tocar el corazón del padre, a tener un avivamiento en nuestras vidas por medio de nuestra adoración y alabanza.

Desde el día que Dios me permitió conocer a este bello instrumento de Dios, la Profeta Yalile Díaz ya hace mas de 5 años la cual ahora es mi Madre espiritual, mi vida a cambiado, mi adoración a cambiado, he sido activada y mi gran deseo es darle mi mejor adoración con todo lo que tengo!! Ella me enseño que solamente cuando te has atrevido a poner en primer lugar el adorar y buscarle a El, las rutinas, las coreografías y todo lo demás solo son una añadidura.



Elizabeth Romero
Dancing for the Lord México



bottom of page