top of page

DANZANDO CON PROPÓSITO

Como elementos de la danza bíblica hay símbolos proféticos o representaciónes de lo que queremos lograr, entonces se actúa proféticamente a través del uso de diferentes simbología de colores, instrumentos u objetos como el pandero, las banderas, estandartes, mantos, lluvias y muchos otros más. Recordando siempre que el principal instrumento de adoración es el danzor mismo que se hace uno con cada uno de los elementos que bien puede utilizar.



Dios esta buscando adoradores, no adoración. El quiere que el pueblo que lo adora, le de una celebración, brillante, con regocijo, conforme a la excelencia de su grandeza, conforme a las maravillas hechas por su gran poder. El quiere una alabanza como la de Miriam y las mujeres de Israel, que demuestren un corazón agradecido, por lo que El ha hecho.



Cuando cambiamos el propósito de lo que estamos haciendo y de lo que Dios ha dado a las cosas, acarreamos muerte y maldición, hoy el hombre le ha dado su propio propósito a la música, al sexo, y tenemos como resultado, la drogadicción, el sida y cantidad de enfermedades mortales, ya que todo lo creado por Dios nos ha sido dado, para reflejar Su Gloria, y no la nuestra.

 

 

 

“Alaben Su nombre con danza; con pandero y arpa a El canten.” Salmos 149:3

Cuando danzamos también declaramos guerra espiritual. La alabanza antes de la batalla nos asegura que Dios la peleará, y después de la batalla nos asegura de no gloriarnos en nosotros mismos, sino reconocer y exaltar al verdadero vencedor.



“Alaben su Nombre con danza; con pandero y arpa a él canten. Para ejecutar venganza entre las naciones, y castigo entre los pueblos; para aprisionar a sus reyes con grillos, y a sus nobles con cadenas de hierro.” Salmos 149:3-5



DANCING FOR THE LORD TEAM

 

bottom of page